Hoy en día el mundo de las nuevas tecnologías crece con rapidez, y su conocimiento es fundamental para poder competir en el mercado. Grupo Magma es consciente de ello y ofrece a sus clientes tanto el asesoramiento como los recursos necesarios para que solo tengan que ocuparse de lo realmente importante, su negocio, dejando los problemas tecnológicos a expertos profesionales.

ASESORAMIENTO
¿Qué tipo de hardware y software es el más adecuado para mi empresa? ¿Cuál es la mejor solución?

Nuestros profesionales estudian las necesidades de su negocio para aconsejarle y dimensionar las mejores soluciones tanto de hardware como de software.

Grupo Magma ofrece un servicio de asesoramiento en la adquisición, mejora, ampliación o actualización de sus equipos y sistemas instalados. Le proponemos distintas soluciones para la mejora de sus procesos y para obtener el mayor rendimiento de la inversión que realice. ¡Escuchamos sus prioridades!

Grupo Magma pone a su disposición una gran variedad de sistemas y equipos informáticos, sistemas de seguridad, software, general y específico, y sistemas de domótica. Trabajamos con los mejores fabricantes, marcas de reconocido prestigio en el mercado, para poder ofrecer las mejores soluciones según la necesidad de cada cliente.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD
La estrategia del Grupo Magma se fundamenta en ofrecer servicios de alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Las bases de nuestra política de calidad, siempre en un contexto de mejora continua, se centran en:

  •  Llevar a cabo una comunicación transparente y eficaz a todos los niveles.
  • Perseguir la innovación sistemática y la especialización en todos los servicios.
  • Definir los estándares de servicio en base a las necesidades del cliente.
  • Realizar controles periódicos de la calidad del servicio, tanto a nivel general cómo de las áreas más críticas para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos. Estos controles son entregados al cliente junto con informes con las acciones correctoras que se aconsejen.

NUESTROS VALORES
Grupo Magma sabe que la calidad de los servicios que ofrece está directamente relacionada con la calidad humana y la motivación profesional de todos y cada uno de los trabajadores. Por ello, nuestra filosofía es atender correctamente a nuestros trabajadores para atender correctamente a nuestros clientes.
En Grupo Magma tenemos un Código de Conducta que define el estilo de trabajo de todos nuestros especialistas y que se basa en los siguientes valores:

Motivación
Honestidad
Laboriosidad
Talento
Formación
Valoración Profesional