Nuestro servicio de IT-OUTSOURCING está orientado a reducir costes y a mejorar la eficiencia tecnológica de nuestros clientes, para ello, nos convertimos en el departamento de IT de nuestros clientes, o bien nos integramos en él, ofreciendo:
> Mantenimiento diario de toda el área informática
> Gestión continúa de incidencias y reporting de las mismas.

¿Qué beneficios obtendrá al contratar Magma Systems?
> EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: TODAS LAS ESPECIALIDADES
· Contamos con especialistas de todas las áreas, con demostrada experiencia. Con nuestro servicio tendrá todos los técnicos en 1: software, hardware, redes, comunicaciones, firewalls y seguridad, formación de usuarios, etc.

> AHORRO DE COSTES
· Ahorro de costes de Formación: debido a que hay constantes cambios e innovaciones tecnológicas, estar al día es caro y supone un proceso constante.
· Ahorro de costes fijos de personal y absentismo (bajas, vacaciones, permisos…): flexibilidad total a la hora de cuantificar la cantidad de horas de asesoramiento que necesitará y tener totalmente controlado su presupuesto anual.

> AGILIDAD Y CAPACIDAD DE RESPUESTA
· Estamos disponibles en todos los horarios y todos los días de la semana para atender cualquier tipo de emergencias
· Gracias a la disposición de especialistas y recursos técnicos se genera una gran capacidad de reacción ante incidencias imprevistas en todas las áreas.

> ACCESO A TODOS LOS FABRICANTES Y MARCAS
· Con Magma Systems tendrá toda la flexibilidad de la pequeña empresa con los recursos de la gran empresa. Trabajamos con todos los fabricantes y todas las marcas, por lo que nuestros clientes tienen acceso a todos los productos, precios y novedades.
· Tenemos acceso a toda la formación exclusiva para distribuidores impartida por los fabricantes, lo que permite nuestros técnicos actualizar sus conocimientos y certificarse en nuevas tecnologías.

> VISIÓN GLOBAL E INICIATIVA
· Buscamos las mejores soluciones para el global de la organización con el objetivo de conseguir sinergias y ahorros para nuestro cliente.
· Asesoramos a nuestro cliente para conseguir la optimización de tecnologías, equipos, métodos, tiempos, organización y sistemas de trabajo, software, comunicaciones, etc.

> RESPONSABILIDAD,  CAPACIDAD Y EXPERIENCIA DEMOSTRADA
· Nos hacemos responsables del área informática para ayudarle a desarrollar su negocio y conseguir sus objetivos. Somos el mayor colaborador de nuestro cliente.
· Capacidad técnica y más de 10 años de experiencia en la dirección y gestión directa del servicio informático especializado.
· Modelo organizativo ágil y eficiente, orientado al servicio al cliente y a la consecución de la máxima calidad.